Lo único bueno: Boyomo, Jiménez y Navarro debutaron con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.09.2020

Otra semana más hay que pasar a destacar la derrota del Alba. Y con esta van tres jornadas donde los de Lucas Alcaraz regresaron a sus casas con el amargo resultado de la derrota. Cero puntos de nueve posibles y cero goles en tres partidos. Colistas, por supuesto. 

Sin embargo, este domingo hay que hacer frente también a algo positivo como los debuts de hasta tres jugadores con la primera plantilla del Albacete Balompié. Hablamos de dos defensas centrales y del extremo cadista, quienes anoche en el Fernando Torres desprecintaban por primera vez la camiseta blanca.

El mejor sin lugar a dudas fue Enzo Boyomo, quien completó el partido de su debut. Lo hizo a un nivel enorme y demostró cualidades defensivas no vistas hasta ahora en la zaga del Alba. Hay central para rato.

Lo peor se lo llevó Javi Jiménez, quien superada la media hora caía lesionado tras un lance fortuito del juego. Apenas aguantó y el de Aldaia tuvo que ser sustituido por Álvaro Arroyo, quien completó la zaga junto al franco camerunés Flavien-Enzo.

Por último tenemos a Javi Navarro, quien Lucas hizo debutar anoche en la derrota en el Torres. El extremo pasó inadvertido por las inclemencias del juego desarrollado y su velocidad y desborde no se vieron sobre el verde. Habrá que esperar para comprobar el potencial de un jugador con el que hay grandes esperanzas depositadas.