Pedro Sánchez podría ser el siguiente en salir del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.09.2020

El centrocampista alicantino podría ser el siguiente en salir de la disciplina albacetista. Tras el adiós en las últimas horas del torito Acuña, el de Aspe podría aumentar la nómina de bajas con respecto al curso anterior. Su salida eso sí, se antoja compleja y apunta a dilatarse hasta los últimos días de mercado.

Cierto es que la intención de que Pedro salga del Albacete es alta. Y cierto también es que el jugador alicantino ofrece unas cualidades casi envidiables en cualquier vestuario que se precie. Eso, unido a sus dos años de contrato que mantiene -todavía- con el Albacete, hacen que Sánchez Mohíno ofrezca un escenario tan sencillo como complejo a la vez.

En este sentido, parece claro que la salida de Pedro del Albacete, si es que finalmente se produce, se dilatará en el tiempo. Y precisamente tiempo es lo que sobra a las dos posturas, ya que el mercado está previsto se cierre el 5 de octubre. Justamente dentro de un mes.

Y es que si el adiós de Acuña fue tan rápido como indoloro, el de Pedro apunta a ser más difícil y doloroso. Comenzando por las cualidades del de Aspe en el campo, ya que hasta en pretemporada, Sánchez es jugador indiscutible para Alcaraz. Y ante el Majadahonda se comprobó, con su presencia desde el minuto 1 y una buena actitud del de Aspe sobre el verde manchego.

Como fuere y como citamos aquí, la hipotética salida de Pedro del Albacete este mercado se dilatará en el tiempo. Las posturas para rescindir contrato están -ahora mismo- lejanas y ambos bandos ofrecen argumentos ecuánimes. Pedro sostiene su contrato firmado y el Club lo acepta. Habrán de negociar las próximas semanas al tiempo que el de Aspe pueda revalorizarse sobre el campo ante Espanyol, Ponferradina, Fuenlabrada y Oviedo.