Momento de la llegada de Lucas Alcaraz a la Ciudad Deportiva. Luis Martínez/EsRadio Albacete

Albacete y Lucas Alcaraz negocian los términos de la destitución

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.10.2020

Los malos resultados han precipitado que Lucas Alcaraz vaya a ser cesado como primer entrenador del Albacete Balompié en las próximas horas. Después de haber renovado el 3 de agosto, llega su destitución en octubre: dos meses y unos pocos días ha durado el idilio entre el nazarí y el Albacete.

La pésima tendencia del equipo en Segunda División y la necesidad vital de un cambio de rumbo harán que esta misma tarde se pueda hacer oficial la destitución del técnico andaluz.

A esta hora del día y después de un notable giro de los acontecimientos (apuntaba a que se sentaría el sábado en el banquillo del Belmonte contra el Sabadell), Lucas Alcaraz y su agente de representación están negociando los términos de salida del granadino.

Malísimas noticias para un proyecto deportivo que con Alcaraz Gonzalez parecía haber encontrado, por fin, la necesaria estabilidad después de lo ocurrido con el Covid y la llegada previa del técnico tras la marcha de Luis Miguel Ramis.

Sin embargo todas las buenas intenciones parecen haber quedado en nada y Lucas Alcaraz, a falta de hacerse oficial en las próximas horas, será historia del Club.