El atacante uruguayo Emiliano Gómez ya entrena con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.10.2020

El Albacete Balompié se ha ejercitado este jueves con la novedad del delantero uruguayo Emiliano Gómez. Procedente del Sassuolo italiano, el atacante completa la apuesta del Club por firmar jóvenes jugadores que tengan ficha con el filial y, en caso necesario, acudan a la llamada de Lucas Alcaraz.

El polivalente Emiliano Gómez Dutra es nuevo jugador del Albacete Balompié para esta temporada. Llega como jugador para, en principio reforzar al equipo filial de Mario Simón, donde competirá en el Grupo XVIII de Tercera División.

Sin embargo, este jueves se ha podido comprobar cómo su presencia en la sesión matinal del primer equipo realza la apuesta por el joven jugador sudamericano. Hoy ha entrenado al margen, junto a Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo.

De apenas 19 años de edad y con ficha en el equipo filial de Sassuolo, Emiliano se trata de un futbolista de origen uruguayo con enorme juventud y proyección. Y de momento poco más sabemos de una operación que llegaba procedente de Italia hace un mes.

Nacido en Rivera (Uruguay), Gomez Dutra se puede asociar rápidamente a la órbita de la familia Kabchi, pues el joven uruguayo ha militado en Boston River, Club del que es propietario el dueño del Albacete Balompié, Edmundo Kabchi.