López Garai, entrenador. ESPORTSDELCAMP

López Garai será oficializado en las próximas horas: esta tarde dirigirá el entrenamiento del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.10.2020

El técnico vizcaíno, como viene apuntando este Diario desde hace unos días, será el próximo entrenador del Albacete Balompié. Aritz López Garai ha sido el elegido para suceder a un Lucas Alcaraz  que tras las cinco primeras jornadas tan solo había cosechado un punto, el sumado hace unas semanas ante el Real Oviedo. 

Después del cese en el día de ayer del andaluz y tras la sorpresa que supuso, dado que iba a continuar en principio hasta el partido contra el Sabadell, el Club ha esperado el momento para ofrecer salida a Lucas y entrada a Aritz.

Es decir, en las próximas horas esta previsto que el técnico de Barakaldo sea oficialmente nombrado por el Albacete Balompié. A falta de conocer algunos datos como el del periodo, lo cierto es que con total rotundidad López Garai será el nuevo entrenador del Alba.

Está previsto, de hecho, que Garai dirija esta misma tarde la sesión de entrenamiento del primer equipo del Albacete. Programada para las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, el nuevo y flamante entrenador podrá conocer a sus nuevos jugadores al tiempo que podrán comenzar a preparar el duelo del sábado (16h00) ante el Sabadell.