Mauro Pérez defiende el trabajo de Lucas Alcaraz: «Estamos contentos con él»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.10.2020

En el día de hoy, el director deportivo del Albacete Balompié ha formulado el balance de mercado que el pasado lunes concluía.

Mauro Perez se ha referido a numerosos asuntos de actualidad aunque uno era, sobre todas las cosas, el más relevante para los aficionados: el mal comienzo liguero del Alba, con un punto de 12 posibles.

En este sentido, Pérez Gorrín demostraba su confianza en el plantel. «Entendemos que tenemos un equipo bastante competitivo aunque es cierto que todavía no están llegando los resultados. Estamos convencidos de que el equipo tirará para arriba», decía sobre la confección que tanto la parcela deportiva como el cuerpo técnico han definido este verano.

Y terminó por valorar la relación con un cuestionado ya Lucas Alcaraz, que como sabrá el aficionado albacetista, ha comenzado con un solo punto en las cuatro jornadas que hasta la fecha se llevan disputadas: «Con Lucas Alcaraz la sintonía es total. Está contento aquí y nosotros estamos contentos con él», comentó a su vez sobre el técnico granadino del Alba.