Nahuel, Liberto y Álvaro Peña tienen difícil llegar al Albacete – Oviedo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.10.2020

Nueva sesión de entrenamiento en el Albacete Balompié. De cara a perfilar el siguiente encuentro liguero, los de Lucas Alcaraz se han ejercitado este jueves con algunas ausencias pero sobre todo con tres dudas notables.

Hablamos de los extremos Nahuel Arroyo y Liberto Beltran y del centrocampista Álvaro Peña.

Desde el martes los tres se encuentran haciendo trabajo específico al margen del grupo, mientras que este jueves han continuado con la dinámica en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. Ninguno se ejercita con el grupo y su presencia el sábado ante el Real Oviedo es muy dudosa en casi todos los casos.

Liberto y Nahuel llevan más de un mes en el dique seco, aunque sus recuperaciones van por buen camino. Desde el pasado martes se ejercitan ya con balón aunque sin grandes alardes de trabajo. Trabajo específico y carrera continua para los extremos zurdos del Alba, que tienen difícil llegar al sábado.

Y quien más difícil lo tiene es Álvaro Peña. El centrocampista vizcaíno lleva justo una semana en el dique seco (el Club no ha notificado parte médico), algo que observando su situación día tras día en la Ciudad Deportiva aclara que mantiene algún tipo de lesión. Entrena al margen y realiza trabajo específico.

Incluso hace carrera continúa con Liberto y Nahuel, aunque en su caso está totalmente descartado que pueda jugar ante el Oviedo.