Expedición del Albacete en el viaje a Barcelona. LUIS MARTÍNEZ

Zozulia se queda en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.10.2020

Ya han pasado algunas horas del último día de mercado y Roman Zozulia sigue siendo jugador del Albacete. El ucraniano, que se venía elucubrando sobre una posible salida del equipo manchego, continuará en el Carlos Belmonte.

Será, a todos los efectos, la cuarta campaña del delantero natural de Kiev en el Alba. Y lo será tras el esfuerzo de todas las partes involucradas en que el atacante oriental continúe en Albacete. Pese a los rumores de una posible salida, lo cierto y verdad es que Zozulia seguirá siendo albacetista.

Los problemas para el Club venían en la parcela financiera, ya que, según contaban las propias fuentes, se ha tenido que formalizar una ingeniería financiera para retener al delantero del equipo blanco.

De hecho, varios fueron los clubes que preguntaron por la situación de Roman en Albacete, intentando con ello seducir al delantero. Sin embargo esto no fue posible, ya que el único deseo del jugador era seguir en La Mancha. Incluso a costa de reducir ostensiblemente sus honorarios.

Se habló de Dinamo de Kiev y Apoel de Nicosia como posibles destinos del ariete de Kiev. Incluso de un más que sorprendente ofrecimiento del Valencia a su entrenador para fichar a Zozulia. Todo ha quedado en nada y por cuarta temporada consecutiva, Zozulia seguirá siendo del Albacete Balompié.