López Garai sale en defensa de Alberto Benito y Carlos Isaac tiene molestias

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.11.2020

La plantilla del Albacete Balompié continúa preparando la visita de la UD Almeria del próximo lunes a las 21 horas. Este viernes la sesión ha tenido lugar en el Carlos Belmonte, lugar en el que se medirán manchegos y andaluces en apenas tres días.

En relación al lateral derecho del Albacete, Aritz López Garai ha salido en defensa de Alberto Benito después de las críticas recibidas tras la derrota en Lugo. El técnico de Barakaldo también ha comunicado este viernes que Carlos Isaac es duda por unos problemas físicos. Arroyo sería la otra alternativa en el flanco diestro para recibir el lunes (21 horas) a la UD Almería.

• SOBRE ALBERTO BENITO

“Lo único que puedo decir a la afición es que Benito es jugador del Albacete. Y necesita nuestro respaldo. Si empezamos a buscar culpables y hacer cadáveres va a ser un problema. Yo quiero ganar partidos. Y quiero que los jugadores se sientan respaldados y que sepan que la crítica en el fútbol existe”

• LA DUDA DE ISAAC

“Javi Jiménez y Javi Navarro son bajas seguras para el lunes. Y tenemos la duda de Carlos Isaac que tiene unas pequeñas molestias. Apuraremos, pero puede que no llegue al lunes. Lo de Javi Navarro se habla con el chico y el Cádiz. Queremos que esté bien y que nos dé lo que nos puede dar y es una pena para nosotros y para él. Caballo está entrenando. Es una buena noticia que podamos contar con él”