Álvaro Jiménez al árbitro: «¡Sois unos sinvergüenzas, todo el puto año igual!»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.12.2020

De los pocos que le pone sangre. Álvaro Jiménez está como el resto de albacetismo: quemado con la situación. El andaluz le puso algo de orgullo a un escenario en el que los jugadores no dan la talla y en el que los dirigentes parecen tomárselo -como poco- a broma.

Ayer en Castalia, reedición de una pesadilla que gana enteros a cada partido que se disputa. Y con 2-0 en el marcador, Jimenez estalló contra un pésimo árbitro que acribilló y ajustició al Alba desde el primer minuto. La expulsión es justa pero lo injusto es seguir recibiendo arbitrajes y tratos semejantes como el Hernandez Maeso. “En el minuto 86 el jugador (11) Jimenez Guerrero, Alvaro Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible a mi árbitra asistente número 1 una decisión mía”.

“En el minuto 87 el jugador (11) Jimenez Guerrero, Alvaro Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Tras haber recibido la primera amonestación, aplaudir en señal de mofa dicha decisión”, apuntaba el colegiado que ya había expulsado, para entonces, al extremo diestro del Alba.

Sin embargo, lo grave está en lo que apuntó el colegiado en el apartado C – Otras incidencias, rubricando lo siguiente: “(Jugador: Alvaro Jose Jimenez Guerrero) Otras incidencias: (Jugador: Alvaro Jose Jimenez Guerrero) Una vez expulsado abandonó el terreno de juego gritando a viva voz en los siguientes términos: «¡Sois unos sinvergüenzas, todo el puto año igual!”.

En vistas de cómo está este año la RFEF y su Comité con las quejas hacías los árbitros, al andaluz le podrían caer entre 2 y 4 partidos como mínimo de sanción.