Javi Jiménez comienza a ver la luz al final del túnel; su regreso, en febrero

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.12.2020

El zaguero valenciano cedido por el Valencia CF está de enhorabuena. Después de tres meses de lesión, con intervención quirúrgica incluida, el defensa del Albacete Balompié ha regresado al verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1344257608799105026?s=21

Desde hace semanas ya lo había pisado en ejercicios de carrera continua mientras alternaba otros en la zona interior de las instalaciones del Alba. Sin embargo, ha sido esta semana cuando, de la mano del readaptador físico Raúl Teruel, el defensor valenciano ha comenzado una nueva fase de recuperación.

Javi Jiménez ya toca balón. Y esa es sin lugar a dudas la mejor de las noticias para el jugador pero también para el Albacete, que verá reforzada su línea defensiva de manera próxima.

De hecho, este paso y augurando que el cuerpo médico optará por un tratamiento conservador y fiable, es posible que Javi Jiménez pueda volver al trabajo con el grupo en unas cinco o seis semanas. Sin prisa pero sin pausa, el Alba necesita al de Aldaia.

Haciendo cuentas, la vuelta de Javi Jimenez con el primer equipo podría darse en torno al mes de febrero, momento en que los manchegos se encuentren ya de pleno en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.