NOTICIA | Javi Navarro apunta a ser la primera baja del Albacete en enero

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.12.2020

Javi Navarro podría salir del Albacete en el inminente mercado de fichajes. 99 minutos de aportación en LaLiga SmartBank como consecuencia de una lesión que le ha tenido apartado desde octubre. Junto a Chema Núñez y David Del Pozo, son tres de los futbolistas que más opciones tienen -a día de hoy- de abandonar la disciplina manchega en la ventana de fichajes de enero. 

La operación salida en el Albacete Balompié sigue definiéndose. Sin prisa pero sin pausa, el colista de Segunda División se encuentra canalizando un escenario en el que varios de los actuales jugadores de la primera plantilla tendrán que salir en enero.

El próximo lunes 4 de enero está previsto que se dé el pistoletazo de salida a un mes que en el Alba apunta a ser ‘movidito’. Solo así se entiende que el Club esté buscando reforzarse con el fin de revertir la pésima situación clasificatoria actual y que ‘manda’ a los manchegos a la última posición de la tabla clasificatoria.

Entre tanto, la dirección deportiva del Albacete Balompié, liderada por Toni Cruz trabaja desde hace semanas en el mercado, tanto en el apartado de altas como de bajas. Y en este último, puede avanzar 5maseldescuento.es que el extremo catalán Javi Navarro apunta a ser la primera baja invernal.

Los datos reflejan un hecho objetivo: 99 minutos con la elástica del Albacete en la primera vuelta. Repartidos en tres partidos, ante Fuenlabrada, Oviedo y Zaragoza respectivamente, Javi Navarro se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el verde.

Sin participación -a consecuencia de su lesión en el pubis y de una hernia inguinal- Javi Navarro apunta a regresar a Cádiz, donde tiene contrato con los amarillos.

Además, la rocambolesca situación que en el día de ayer daba luz 5maseldescuento.es en relación a su intervención quirúrgica en Barcelona, a espaldas del Albacete Balompié, ha terminado por erosionar una vinculación contractual que en los próximos días podría quedar zanjada.

De hecho, el propio Albacete no ha transmitido a través de las redes sociales mensaje alguno hacia el jugador, algo que deja entrever un más que lógico enfado tras la intervención quirúrgica del jugador el pasado martes en Barcelona y a espaldas del Club blanco.