David Del Pozo se marchará cedido a Las Rozas

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.01.2021

Segunda salida en el Albacete Balompié al descubierto. Tras la marcha de Javi Navarro hace unos días al Cádiz, en las últimas horas se habría agilizado la de David Del Pozo Guillén a Las Rozas, equipo de Segunda B.

Tal y como apunta el compañero Ángel García Álvarez, más conocido como cazurreando, el centrocampista madrileño volvería a su tierra, la Comunidad de Madrid. Tras su paso por el Inter de Madrid y su fichaje por el Alba el pasado verano, Del Pozo haría el camino inverso para recalar en otro equipo de la región como Las Rozas: «La operación salida del Albacete se mantiene. El 8 de enero hablábamos de David del Pozo, el jugador que llegó la temporada pasada del Ínter, y hoy se confirmaría que podría jugar cedido en otro equipo madrileño volviendo a la comunidad donde comenzó su historia en la élite», afirman en cazurreando.com.

Esta circunstancia permitiría al Albacete poder inscribir a Tana en LaLiga como consecuencia de  aligerar su masa salarial tras la marcha de David. De hacerse antes del partido ante el Real Zaragoza (viernes a las 21 horas), Menéndez podría contar con el hasta ahora único refuerzo invernal.