Foto LaLiga

González Esteban, viejo conocido del Albacete, dirigirá el partido ante el Málaga

Escrito por:

viernes, 01.01.2021

La RFEF ya ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 20 en Segunda División, y el encargado de señalar el encuentro que medirá a Albacete Balompié y Málaga CF en el Estadio Carlos Belmonte será Jon Ander González Esteban, acompañado por Javier Iglesias Villanueva desde el VAR.

El colegiado, perteneciente al Comité Territorial del País Vasco, no es la primera vez que se ve las caras con el conjunto albaceteño. En la pasada temporada arbitró tres partidos en los que el Alba actuó como protagonista. El primero de ellos se saldó con triunfo por 0-1 ante el Fuenlabrada. Frente al Numancia la victoria también caería del lado manchego (2-1). En cambio, en el duelo contra el Elche la suerte fue esquiva y aquel Albacete que se jugaba la vida acabó derrotado por 2-0.

Cabe destacar que González Esteban dirigió por vez primera al Albacete en la temporada 2013/2014, en el choque de ida del playoff de campeones de Segunda División B que se resolvió con empate a uno ante el Racing de Santander.