Manu Fuster, el 11º pasajero

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.01.2021

Tras 21 jornadas y con el partido en Alcorcón aplazado a este martes, el Albacete Balompié ve aumentada su -triste- nómina de goleadores tras la última cita liguera.

Manu Fuster fue el autor del único gol del partido el pasado viernes ante el Real Zaragoza y el valenciano es el décimo primer goleador del Albacete esta temporada.

Si el año de su debut en LaLiga Fuster marcó su primera diana en febrero de 2020, este segundo año el valenciano ha acelerado un poco más. Y su primer gol de la temporada ha llegado en enero.

Manu Fuster anotaba el viernes su quinta diana con la elástica del Albacete Balompié, la primera esta temporada 2020/21. El curso anterior marcó ante la Ponferradina (su estreno), Numancia, Girona y Racing de Santander. El de este recién estrenado 2021 se trata del quinto gol para un futbolista que acumula ya 53 partidos como albacetista.

La nómina de goleadores en el Albacete se eleva así a un total de once, tras Álvaro Peña y Diamanka con 2, Zozulia, Ortuño, Arroyo, Liberto, Boyomo, Álvaro Jimenez, Fran García y Eddy Silvestre.

Así se completaría la nómina manchega de anotadores hasta la fecha en una primera vuelta pauperrima en el bagaje ofensivo con tan solo 13 goles en 21 partidos.