Menéndez: «Tenemos que ser regulares y tener un ADN propio»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 02.01.2021

Alejandro Menéndez comparecía esta mañana ante los medios en la previa del Albacete- Málaga de este domingo:

POSITIVA LA SEMANA DE TRABAJO

La victoria ha venido muy bien, también para reforzar el trabajo y tras mi llegada y un plan nuevo sobre el juego. Han trabajado muy bien esta semana, ha sido muy completa y hemos hecho muchas cosas. Tenemos las herramientas para ganar este domingo. El equipo necesita competir y ofrecer su mejor versión para poder ganar, y en los minutos donde nos toque sufrir ser contundentes. Tenemos que ser regulares y saber tener un ADN propio y en eso estamos trabajando.

POCOS CAMBIOS EN EL ONCE DE MAÑANA

El once de mañana puede ser parecido al de Anduva, vamos a intentar tener continuidad. No vale de nada estar pensando en las bajas y si no está Boyomo, daremos confianza a los que puedan estar. Zozulia ya está disponible, le falta rodaje pero va a estar convocado. Las bajas son Boyomo, Javi y Álvaro Jiménez. A Javi Navarro hace dos meses se le recomendó operarse y no fue así, la recomendación de nuestro cuerpo médico fue acertada y él al final decidió operarse, ahora tendrá que esperar a recuperarse pero nosotros pensamos en los que están disponibles.

PELIGROSO EL MÁLAGA LEJOS DE LA ROSALEDA

El Málaga tiene más peligro fuera que en su casa, tiene jugadores muy dinámicos y que van bien en busca del gol. Es un equipo peligroso con espacios. Aunque no tengan a Rahmani mañana, estarán once y tienen argumentos suficientes.

FICHAJE DE TANA Y POSIBLE OPERACIÓN SALIDA EN EL ALBA

Tana nos tiene que ayudar a mejorar, tiene cualidades y experiencia, es polivalente, con desborde, balón parado… y creo que vendrá con ganas de demostrar. Al abrirse un mercado todos los equipos hablan de salidas y llegadas, es la realidad de este trabajo y todos los jugadores deben ser profesionales.