¿Tanto ha mejorado el Albacete? «Ahora hacemos más ocasiones de gol que los rivales»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.01.2021

El preparador del Albacete Balompié tiene claras varias cosas. Una de ellas, que su equipo ha sido mejor que los rivales debido a que han generado más ocasiones de gol. Las palabras del asturiano son claras, directas y sobre todo, concisas. Obviando al partido ante el Castellón y que el propio Alejandro citaba públicamente en el presente argumento, en los partidos ante Mirandés, Málaga, Zaragoza y Alcorcón, a juicio del técnico el Albacete ha mejorado notablemente su alineamiento en el césped hasta el punto de ganar siendo mejor que su rival.

La pregunta es si algunas acciones puntuales no hubieran beneficiado de lo que se hablaría ahora. La fortuna también juega y a los manchegos parece sonreírle. Ya era hora, pensará el hincha del Albacete.

  • «Nos han hecho opciones de gol pero no son debilidades defensivas nuestras. Es fútbol y son situaciones de los últimos minutos. Hacemos un análisis a la larga, en un proceso de varios partidos. No hemos sufrido con balones aéreos ni nada. Nos han hecho pocas ocasiones de gol y nosotros hacemos más que el rival».