Foto LaLiga

Eugeni, Appiah o Mesa, los desesperados intentos del Albacete por reforzarse en invierno

Escrito por:

domingo, 07.02.2021

Hace apenas unos días que concluyó el mercado invernal, y en el Albacete Balompié todavía sigue el foco puesto en las intentonas del club por haber sumado más refuerzos de los que finalmente han llegado.

Tana, Cedric y el recién anunciado Dani Torres son los futbolistas que han conseguido alcanzar la meta final del camino iniciado por la secretaría técnica, con Toni Cruz a la cabeza. Pero atrás han quedado otros nombres que han sido un claro, y a la vez fallido, objetivo. Hablamos de Appiah, Mesa o Eugeni.

Quizás, este último ha sido el más deseado, tanto por la directiva como por la afición. No entraba en los planes de un renovado Huesca que le situó en la rampa de salida. El Alba intentó por todos los medios traerle de vuelta, pero dicha operación no llegó a buen puerto. Situación similar a la de Mikel Mesa, quien quería abandonar la UD Las Palmas contemplando su regreso a tierras manchegas como una opción más que seria. No obstante, a última hora, Pepe Mel decidió no dejarle marchar, y las esperanzas por verle otra vez en el Carlos Belmonte vestido de blanco se esfumaron. Tampoco se hizo efectiva la contratación de Appiah, que terminó recalando en las filas del CD Lugo.

En definitiva, se podría decir que este mercado invernal no ha dibujado el escenario previsto por el Albacete.