Fran Noguerol también fue expulsado por el árbitro en el Albacete – Mallorca

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.02.2021

El segundo entrenador del Albacete Balompié también sufrió la mala noche de Álvaro Moreno Aragón en el Carlos Belmonte. El gallego tuvo que marcharse de la zona de banquillos en que se encontraba junto al resto del cuerpo técnico y se marchó a la zona de la grada habilitada para tal fin.

Fran Noguerol es sin lugar a dudas una de las personas que mejor encarna el sentimiento albacetista desde que llegó al Club en 2011, pasando primero como jugador, despues como entrenador, como técnico en el organigrama del Club y hasta en la dirección deportiva con Mauro Pérez y Toni Cruz.

Tras la llegada de Menéndez, el gallego Noguerol es quien hace las veces de segundo entrenador al tiempo que lidera en aquellas en las que conoce más de cerca al vestuario. Ayer ante el Mallorca, no solo Gorosito sufrió las injusticias de Moreno Aragón sino que también Noguerol las sintió.

El acta del árbitro:

  • En el minuto 39 el técnico Noguerol Freijedo, Francisco Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar airada y ostensiblemente saliendo del banquillo con los brazos en alto una de mis decisiones.