¿Tienen los árbitros tomada la matrícula? El Albacete volvió a quedarse con 10

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.02.2021

La cuarta cartulina roja esta temporada en el Albacete. Esa fue la que veía injustamente el zaguero argentino Nico Gorosito en la noche de ayer ante el líder Mallorca.

Mal partido del árbitro Moreno Aragón que mandó a la ducha en el minuto 38 de partido al jugador albacetista después de ver dos rigurosas cartulinas previas en el 12 y en el 37.

La expulsión de Gorosito en la noche de ayer no ha sido la única, ya que recientemente el Albacete se quedaba también con 10 por la roja directa que el VAR de Ávalos Barrera sancionaba hace quince días ante el Real Zaragoza.

En dos semanas y en el Carlos Belmonte, el equipo de Menéndez se ha quedado en inferioridad ante sus rivales. Curioso cuánto menos, que de esas tres acciones ninguna fuesen falta (la de Arroyo ni la pitó el árbitro en primera instancia y las dos de ayer de Gorosito ahí están las imágenes que lo comprueban).

• LOS OTROS EXPULSADOS

Hasta la fecha, Kecojevic y Álvaro Jiménez han sido los futbolistas del Albacete que completan la nómina de expulsados. El montenegrino de Bar lo hizo en la jornada 2 ante la SD Ponferradina y en un partido que finalizó 0-2 con Alcaraz a los mandos. El andaluz por su parte lo hizo en la jornada 18 ante el CD Castellón en un encuentro que acabó 3-0 y que supuso el debut de Menéndez.