Zozulia y Ortuño, muy en duda: ¿Podrán salvar sus goles al Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.02.2021

Los delanteros son los llamados hombres gol. Y los delanteros del Albacete Balompié suman tras 26 jornadas (de 42) un total de 3 goles. Cifras. Números. Y sobre todo una realidad que difiere bastante del discurso de un técnico que confía a pies juntillas en los delanteros que tiene.

Los llamados hombre gol en el equipo blanco no están mostrando su acierto esta temporada. Y eso el equipo lo nota y mucho. No en vano, el Albacete es el segundo equipo que menos goles marca de Segunda División con tan solo 17 dianas tras 26 partidos.

La suma es clara, ni un gol por partido para un equipo que a nivel ofensivo ofrece unos números paupérrimos. Lo dicen los números, se ve en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Y ahora que llega ‘la liga del Albacete’ es cuando toca reflexionar y sobre todo confiar. Pero la reflexión es necesaria: ¿Podrán salvar los goles de Ortuño y Zozulia al Albacete? Solo así se entiende la apuesta de todo un Club por estos jugadores que hasta la fecha suman un gol en jugada y dos de penalti tras seis meses de competición.