Arroyo, Benito, Jiménez y Zozulia regresarán el lunes ante el Cartagena

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.03.2021

De una tacada, Alejandro Menéndez recuperará a casi medio equipo titular este próximo lunes en el Albacete – Cartagena. En lo que será una final anticipada, otra más en el caso manchego, los manchegos podrían terminar por definir un tortuoso camino que de seguir así terminará con el equipo en Primera RFEF (Segunda B PRO).

Pero no nos adelantemos. El Albacete tiene este lunes una cita relevante ante un rival directo como los de Luis Carrión. Será de poder a poder con el 3-1 de la ida todavía en mente.

Con dicho marcador en el Cartagonova y con el Albacete buscando su sitio en el mundo, los de Alejandro Menéndez recuperarán a casi todos sus jugadores que en las últimas semanas han estado KO por lesión o sanción.

Así, hablamos de Arroyo y Benito en defensa, de Álvaro Jiménez en el centro del campo y de Zozulia en ataque. Excepto en portería, todas las líneas serán reforzadas de cara al vital compromiso del lunes ante el Efesé.

En cuanto a bajas, y a falta de una sesión de entrenamiento más (la del domingo), el Alba ya sabe que no tendrá sancionados pero sí tocados: Gorosito sigue entre algodones mientras que Emiliano Gomez sufre una rotura en el soleo que le tendrá apartado del filial y del primer equipo unas cuantas semanas.