Cedric: “Anímicamente sí que estamos un poco tocados”

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 11.03.2021

Esta mañana saltaba a rueda de prensa Cedric, uno de los últimos fichajes del Albacete Balompié en el mercado invernal y que gozó de la titularidad la pasada jornada en el empate ante el Logroñés. El atacante hispano-camerunés ha atendido a los diferentes medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo.

En primer lugar, quiso matizar que el vestuario está un poco tocado debido a la mala racha de resultados: “Anímicamente sí que un poco tocados. Es cierto que no estamos consiguiendo lo que nos esperábamos, pero esto no se acaba aquí. Vamos a seguir insistiendo y dándolo todo para revertir la situación”.

Sobre el próximo duelo en Tenerife, tiene claro que no posee mayor relevancia que el resto. “Es un partido más. Sí es cierto que con un plus de exigencia, pero no cambia nada. Hay que ir a ganar como en los demás”.

Tal y como destacábamos anteriormente, Cedric entró la última jornada en el XI titular por vez primera, y así lo valora: “Como dije en un principio, vine aquí ha ayudar lo máximo al equipo y mejorar yo en lo personal. Me encontré muy bien, tenía ganas de estrenarme como titular y pude ayudar al equipo. Para un futbolista es muy importante sumar minutos, y cuando es así te sueltas más”.

Por otra parte, dejó claro que el Alba no siente exactamente miedo a la derrota cuando pisa el césped: “Yo no diría miedo, más bien, entramos con un poco más de tensión que el resto de rivales. Pero yo veo al equipo que lo lleva bien y sigue trabajando igual que hace unas semanas o más”.

Ante la pregunta sobre la importancia de sumar un triunfo inmediato, respondía que: “En la Liga todo es posible. Si ganas está claro que será muchísimo mejor, y trataremos de hacerlo. Siempre salimos a ganar y, sí, una victoria sería beneficioso para nosotros”. “Yo veo al equipo igual de comprometido. Cada entrenamiento nos dejamos la piel y no paramos de trabajar. Sí es cierto que los resultados no acompañan, pero veo al equipo igual de trabajador y vamos a seguir en esa línea”.

Finalmente, afirma que está de acuerdo con Alejandro Menéndez en que la falta de actitud no es el problema, y también matizo que las bajas no son excusa de cara al trascendental encuentro del domingo.

“Yo coincido con el míster. Falta de actitud no se puede achacar al equipo. Lo único que puedo decir es que nosotros trataremos de mejorar lo que haya que mejorar, y a ver qué soluciones hay”.

“Tenemos equipo. Estamos preparados, tanto los que no están como los que sí, para ocupar los huecos que haya, ayudar al equipo y aportar nuestra mejor versión”.