El Albacete jugará conociendo todo lo que han hecho sus rivales directos

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.03.2021

La jornada 31 trae algunos condicionantes especiales para el Albacete Balompié. La misma lleva consigo partidos relevantes para un equipo que lucha junto a otros por eludir el descenso de categoría el próximo mes de mayo.

Alejandro Menéndez y sus chicos jugarán este domingo desde las 16 horas en Montilivi ante el Girona conociendo lo que han hecho sus rivales directos por la permanencia. Y es que, todos los ‘compañeros de viaje’ por la permanencia tienen que jugar antes que los manchegos esta jornada treinta y uno.

Así las cosas, el Albacete (21º) será el equipo que más tarde juegue en contraposición de Alcorcón y Castellón que jugaron anoche viernes ante Sporting y Espanyol, no ganando madrileños ni castellonenses, mientras que el Cartagena recibe la visita del Málaga este sábado y Logroñés y Zaragoza se enfrentan entre sí desde las 21 horas.

En la jornada dominical, además del partido del Albacete, a las 14 horas tendrá lugar un Lugo – Sabadell con el que se completará la Ronda de partidos con interés albacetista por eludir el descenso de categoría.