El pasado reciente no deja en buen lugar al Albacete frente al Castellón

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 30.03.2021

Albacete y Castellón se medirán las caras en un duelo más que crucial para ambos. El Carlos Belmonte volverá a ser testigo de excepción de una de las citas que atesora diversos capítulos.

En total, estos dos equipos se han visto las caras en 19 ocasiones, cuyo balance es el siguiente: 7 victorias castellonenses, 6 triunfos manchegos y 6 empates. Y es que el CD Castellón no es un rival especialmente favorable para el Alba. De hecho, en los últimos tres partidos no ha sido capaz de doblegarle.

La última victoria blanca tuvo lugar el 12 de septiembre de 2009 por 3-5, con un Cristhian Stuani en plan estelar anotando un hat-trick. Desde entonces, dos empates y una derrota, precisamente en el choque de ida de la presente campaña.

Ahora la necesidad aprieta más que nunca, y los tres puntos valen su peso en oro. Los de Alejandro Menéndez están prácticamente obligados a ganar para evitar un problema mayor, por lo que deberán hacer caso omiso a lo ocurrido en los precedentes anteriores y volver a ofrecer los buenos minutos mostrados ante Cartagena y Girona.