LaLiga pretende que el regreso de los aficionados a Vallecas coincida con un Rayo Vallecano – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.03.2021

Casualidad o no, LaLiga está preparando el regreso de los aficionados de los estadios de fútbol. Cuando se cumple un año sin hinchas en las gradas de los campos en Primera y Segunda División, el presidente de LaLiga ha mostrado su posición para que sea el próximo mes de abril cuando los protagonistas más directos de los equipos comiencen a retornar a sus estadios.

El presidente de LaLiga habló hace unos días del regreso y vaticinó una fecha para ello: la tercera semana de abril. ¿Y qué partido hay programado para esas fechas? Sí. Un Rayo Vallecano – Albacete, en la jornada 35.

Justo el primer partido que se jugó en España sin público y que tuvo como antecendente la suspensión del mismo por gravísimos insultos hacia Roman Zozulia por parte de la afición local.

De cara a la tercera semana de abril, el primer partido que se jugaría en Vallecas sería entre el Rayo y el Albacete, correspondiente a la jornada 36. Los de la franja juegan su jornada previa, cuando alude Tebas al inicio del regreso de los aficionados, en Las Gaunas ante el Logroñés.

Previamente, el Albacete Balompié jugaría -jornada 35- contra el Mirandés en el Carlos Belmonte, pudiendo para esa fecha marcada por Javier Tebas que el aficionado pueda regresar (en un 30% del aforo) al Carlos Belmonte.