Tomeu Nadal, objetivo de las críticas: «Lo de ayer fue un golpe duro»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.03.2021

El sempiterno capitán del Albacete Balompié está siendo objeto de numerosas e incalificables críticas tras la derrota de ayer en Montilivi. El Alba, cierto es, ganaba 0-1 en el 90’ y terminó 2-1 en el 95’. No solo volaron los tres puntos, si no que tampoco los blancos fueron capaces de sumar en un dantesco final de partido en que recibieron dos goles en apenas cuatro minutos.

Y muchas de esas críticas que se ciernen hoy sobre el equipo y los jugadores recaen injustamente en la figura de Tomeu Nadal. El balear, que tuvo que sacar hasta en dos ocasiones el balón de su portería del minuto que va entre el 90 y 95, ha sido objeto de duras críticas por la forma en que se producen los goles del rival.

La realidad es que la defensa no formuló bien los ataques rivales y el Albacete no solo perdió el partido, si no la posibilidad de salir del descenso tras los resultados de la jornada. Tomeu, como capitán y cabeza visible de este Albacete Balompié, ha dado la cara una vez más por este equipo que viene defendiendo desde 2016.

https://twitter.com/tomnadal18/status/1376495870213029888?s=21