Zozulia, sancionado: Alfredo Ortuño será titular el domingo en Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.03.2021

El delantero murciano Alfredo Ortuño ocupará la posición de referencia ofensiva del Albacete Balompié el próximo partido con casi total seguridad. El técnico Menéndez cuenta con el de Yecla y el gol del pasado sábado ante el Logroñés, sumado a la sanción de un partido para Zozulia por Competición, harán que en el once titular del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López esté Ortuño.

En este sentido, el técnico asturiano del Alba se refería a la figura de su ‘killer’: «Ortuño trabaja para ser titular. Viene siendo un futbolista que cada vez está mejor, seguramente esté en la alineación. Necesitamos su mejor versión», indicaba Menéndez a los medios de manera pública.

Alfredo Ortuño cabe destacar perdió la titularidad tras pasar el Covid-19 y la aportación de Zozulia, sobre todo con su gol en Oviedo y que a la postre dio los tres puntos al Albacete en el Carlos Tartiere.

Pese a que Ortuño fue el ‘elegido’ para Menéndez a su llegada desde diciembre, el Covid y la insistencia de Zozulia determinaron posteriormente que Alfredo fuese relegado al banquillo. Su última aparición ante los riojanos y la sanción por acumulación de amonestaciones hará que el de Yecla regrese, más de un mes después, a la titularidad.