Dani Torres sobre sus últimas suplencias: “Son decisiones que toma el cuerpo técnico”

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 30.04.2021

Desde su llegada en el mercado de invierno, Dani Torres se hizo imprescindible en el medio campo del Albacete Balompié, como ya lo fue en su etapa anterior en el club. No obstante, en las últimas dos jornadas el jugador colombiano ha partido desde el banquillo. Su suplencia ha generado controversia, y precisamente de ello ha hablado el propio Dani Torres con Juanma Sevilla en el programa ‘SER Deportivos’.

“Son decisiones que toma el cuerpo técnico, y no las cuestionamos. Cada una de estas decisiones van en beneficio del equipo. Lo que más importa ahora es que el equipo gane”, afirmó.

También quiso dejar claro que todos están trabajando de la mejor forma posible para entrar en el once inicial: “Los entrenamientos de cada uno de los jugadores están siendo al máximo nivel. El cuestionar si entra uno o no es lo de menos por el trabajo que se ha hecho. Luego en el campo puede salir bien, mejor o peor, hay muchas circunstancias”.

Finalmente, explicaba que no había hablado con Alejandro Menéndez para pedirle alguna explicación: “Cuando vamos de titular no vamos a pedirle explicaciones. Ahora es fácil cuestionar cualquier decisión por los resultados que se están teniendo”.