Alfonso Serrano, «el mejor colocado» para ser el nuevo director deportivo del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.05.2021

• Ex director deportivo del Cordoba y actual secretario técnico del Deportivo de La Coruña como funciones más recientes.

• Ambas etapas en Segunda B, con proyectos ambiciosos de retorno a LaLiga y con el que Serrano apunta ahora a liderar la dirección deportiva del Alba tras la salida de Toni Cruz.

• Noticia adelantada por los compañeros de Radio Marca Albacete este miércoles. 

Victor Alfonso Serrano Mosquera se encontraría en la terna como el mejor colocado para ser el futuro director deportivo del Albacete Balompié. El vallisoletano sería, en caso de confirmarse su llegada, el sucesor de un Toni Cruz que en el día de ayer finalizaba su breve estancia en el Carlos Belmonte.

«Según ha adelantado Luis Castelo en Radio Marca Albacete, Víctor Alfonso Serrano Mosquera está muy bien posicionado en estos momentos», indican los compañeros de Radio Marca Albacete a esta hora de una mañana en la que el vicepresidente Victor J. Varela Ruiz anunciaba una reforma integral en el proyecto deportivo.

«Es, actualmente, el mejor colocado para asumir la dirección deportiva del Albacete Balompié tras la destitución ayer de Toni Cruz y también de Alejandro Menéndez, tal y como ha adelantado Luis Castelo en el Marca Castelo de hoy en Radio Marca Albacete»

Alfonso Serrano, como es conocido en el argot futbolístico, es el actual secretario técnico del RC Deportivo de La Coruña, equipo al que llegó el pasado verano en pos de ayudar en la confección de la plantilla a Richard Barral, director deportivo. Previamente estuvo en el Cordoba CF, equipo en el que fue director deportivo desde el verano de 2019 hasta su llegada a La Coruña hace nueve meses.

Como secretario técnico o director deportivo cabe recalcar que ha pasado por Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga y Tenerife, equipo donde estuvo un total de cuatro temporada. Sus recientes pasos por Cordoba y Deportivo en Segunda B, claves para definir una posible llegada al Carlos Belmonte en junio de 2021, en una noticia de Radio Marca Albacete.