Álvaro Jiménez, la ‘joya de la corona’ del Albacete Balompié

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 28.05.2021

Se aproximan días duros en las oficinas del Albacete Balompié, donde tocará reestructurar y armar un proyecto que pelee con garantías la próxima temporada en Primera RFEF. Es tiempo de reunirse con todos y cada uno de los jugadores con el fin de esclarecer su futuro de forma inmediata. Entre ellos se encuentra Álvaro Jiménez.

El atacante cordobés es uno de los futbolistas que sí tiene contrato para la próxima campaña. No obstante, desde la directiva son conscientes de que es la verdadera ‘joya de la corona’. Ha sido uno de los pocos nombres que ha rendido a buen nivel este año, jugando un total de 36 encuentros en los que ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias.

Muchos clubes de superior categoría andan tras él, por lo que ofertas para salir no le van a faltar. Es por ello que desde el Albacete, tal y como informó el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’, estarían dispuestos a negociar su marcha por una cantidad cercana al millón de euros. A día de hoy, el valor de mercado de Álvaro Jiménez es de 600.000 euros, según el portal especializado ‘TransferMarkt’. Un posible traspaso con él como protagonista podría sumar una inyección económica importante a las arcas albaceteñas.