El Albacete prepara su partido ante el Lugo entre bicicletas, cintas y flexiones

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.05.2021

Este lunes ha tenido lugar la penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ del Albacete Balompié. Antes de la disputa del vital choque (martes a las 21:30 horas) ante el Lugo, los de Noguerol se han ejercitado bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Jose Luis Ibañéz.

Con la presencia de Eddy Silvestre, el equipo albacetista se ha entrenado al completo tras una semana sin hacerlo. Dani Torres y Álvaro Peña, que serán bajas este martes por sanción, también han estado sobre el verde con el equipo.

Manu Fuster por su parte también se ha ejercitado con el equipo y su presencia en el once  parece casi asegurada con la sanción del vasco Peña. Silvestre es otro de los que podría regresar vista la sanción al colombiano Torres.

Por último destacar que el Albacete tiene previsto ejercitarse este mismo martes en sesión previa al partido de la jornada 40. Será un entrenamiento para desentumecer musculación y activarse de cara al importante partido en el Belmonte que dará comienzo a las nueve y media de la noche.