El Goal Soccer no da opción al Jesús de la Ossa (3-0) y asciende a Nacional

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.05.2021

Era el día marcado en rojo en el calendario y el Goal Soccer juvenil preferente no falló. Se llegaba a la última jornada de Liga y sólo valía la victoria ante la presión ejercida por un Albasit que tampoco falló en Quintanar del Rey (1-2). Pero los de David Paños eran totalmente conscientes de lo que había en juego y en ningún momento dieron opción a un Jesús de la Ossa que poco pudo hacer esta tarde en el José Copete.

Era el minuto 3 y el Goal Soccer ya iba ganando con el tanto de Alejandro Argudo, uno de los jugadores más participativos durante todo el partido y que dispuso de las ocasiones más claras. El equipo albaceteño dominaba y ejercía una alta presión, encarrilando su victoria en el 25 con el tanto del siempre colosal Sidi. El Jesús de la Ossa apenas lograba hilvanar jugadas y en las ocasiones que dispuso se encontró con el meta Alfonso Garrido.

En el segundo acto, Carlos Luis Expósito lograba redondear la victoria (3-0) permitiendo un final de partido placentero ante la alegría de un entregado público en el José Copete. La victoria permite al ascenso a Juvenil Nacional al Goal Soccer, consiguiendo su segundo ascenso en apenas dos temporadas.