Los partidos de Eddy Silvestre: más preocupado de sus guerrillas personales

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 05.05.2021

Es el jugador más amonestado del Albacete Balompié, con 10 tarjetas amarillas. Y a pesar de que atravesó una buena racha de juego a principios de 2021 -que vino acompañado del mejor momento de resultados del equipo-, lo cierto es que Eddy Silvestre acumula una sucesión de pobres actuaciones que le cuestan semanalmente un aluvión de críticas en redes sociales.

Con pases a la nada, balones que se van directamente fuera, pérdidas incomprensibles en un futbolista de Segunda División y, sobre todo, metido en todas las ‘guerrillas’ contra árbitros y rivales. Este lunes contra el Alcorcón volvió a verse al Eddy más nervioso, más preocupado por ‘devolvérsela’ a los jugadores visitantes que en tratar de centrarse en el partido y conseguir el empate. Tras muchos minutos mereciendo la amarilla, finalmente al colegiado González Esteban no le quedó más remedio que enseñarle la tarjeta en el minuto 67 y seis minutos más tarde Menéndez optó por sustituirlo por Diamanká.

Un bajísimo rendimiento en otro de los jugadores que han supuesto otra decepción en la temporada, y con una amarilla con la que además causa baja y se libra de viajar al partido de Ponferrada.