Noguerol: “La idea es que yo esté el año que viene, pero vamos a ver cómo lo hacemos»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 28.05.2021

Esta mañana, Fran Noguerol ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que les medirá este domingo al Fuenlabrada en el Estadio Carlos Belmonte. El actual técnico del Albacete Balompié ha hablado sin tapujos de los diferentes temas que rodean a la actualidad blanca, incluido su futuro.

Estas han sido las palabras del gallego tras preguntar si seguirá en el club y si ya ha tenido contacto con Alfonso Serrano, nuevo director deportivo: “Sí, estuve con él. Poco se puede contar. Vamos a ver qué pasa. Yo ahora quiero acabar el partido bien, necesito unos días para desconectar y se tomarán decisiones en los próximos días”.

“La idea es que yo esté el año que viene, pero vamos a ver cómo lo hacemos. No es por tirar balones fuera, pero necesito desconectar. Necesito ir a casa unos días, estar con mi madre y veremos a ver qué pasa. Entre el club y yo hay muy buena sintonía, y con Alfonso también. No habrá ningún problema”.

“Yo siempre me he sentido útil, y quiero seguir sintiéndome útil. Veremos a ver lo que el club decide. Yo he tenido una primera reunión con Alfonso, y poco a poco iremos encajando. Mi predisposición siempre va a ser ayudar y colaborar”.