Conoce aquí todos los detalles de la campaña de abonos del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.06.2021

El Albacete Balompié ha definido este lunes la que es su nueva campaña de captación de abonados. Junto a Juan Pedro Bonita de El Corte Inglés y con el cuidador del césped, Andrés Albal como figura central de la misma, el vicepresidente, CEO y Consejero Delegado Víctor J. Varela Ruiz y María José Nicolás han presentado formalmente la campaña de abonos 2020/21.

«Este año los abonos se harán en El Corte Inglés, serán gestionados a través de nuestra empresa en la planta semi sótano 1» remarcaba en primer lugar el directivo albaceteño Víctor.

Tras ello, tomaba la palabra Víctor Varela, quien remarcaba que «agradecemos a Juan Pedro Bonilla y a todo el centro que hoy podamos estar aquí. Tenemos un objetivo común, dar servicios a todos los albaceteños y albaceteñas. Es un momento en que todos calibramos quien tiende la mano al Albacete», dijo.

«La hemos bautizado con el lema Volver a Sembrar, junto con Andrés. Nos enfrentamos a la campaña de abonados más simbólica de cualquier entidad deportiva. Tenemos que volver a sembrar, volver a reencontrarnos tras año y medio y volver a fin de cuentas. El fútbol es sentir, en las buenas y en las malas. Esa vuelta hace que esta campaña de abonados sea especial. La temporada será atractiva, nueva pero donde competiremos contra históricos o filiales de primer orden. La gente tiene que volver al Carlos Belmonte. El pasado verano fuimos uno de los dos clubes que no sacó campaña, ahora sí hay garantías de ofrecerles la posibilidad de regresar al Belmonte. El descuento por la temporada 2019/20 del Covid-19 se hará, cumpliremos esa premisa y nos comprometemos con los socios. Todos merecen respeto, habrá compensación del 30% -cuando se cerró el paso al público- en las próximas temporadas», apuntaba.

La directora de desarrollo del Albacete Balompié, María José Nicolás, incidía por su parte que «destacamos puntos importantes para el abonado que esté interesado. Volver a sembrar no tenía que ser como siempre, con un volveremos. Ojalá volvamos, pero no podemos asegurarlo. Sabemos de la decepción de nuestra gente, con años de más decepciones. Pasase lo que pasase sabíamos que tendríamos que remar desde el club. Por eso sembrar de nuevo para que nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo. Nuestra semilla está sembrada», matizaba.

«Mantenemos las políticas de temporadas anteriores desde 2017. Será una campaña sencilla y con pocos tipos de abonos para todos los bolsillos. La campaña empieza hoy, ya se puede renovar o tramitarlo desde El Corte Inglés. Desde hoy se puede renovar y también sacar un alta nueva. Aquellas personas que quieran renovar su abono pero cambiar de localidad se puede hacer desde ya. El día 25 de julio será el último para renovar, ese día se librará y desde entonces se podrá sacar un abono como alta», incidía.

Los abonos se podrán sacar tanto presecialmente como online (a través de la página web del Club): La campaña se iniciará solo presencialmente pero también se podrá hacer online. La gente que vive fuera o no tiene tiempo de desplazarse, se podrá hacer por internet. Los horarios serán interrumpidamente -de lunes a viernes- en el Stand de El Corte Inglés de Albacete. Haciendo una media de los precios estos de este verano son más bajos que otras temporadas en Segunda B. Los abonados de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años tendrán un precio definido. El día 25 de julio será el último para renovar y con ello los precios más rebajados. El 28 de julio serán para altas nuevas».

«Si hay restricciones creemos que no habría problemas para entrar al Carlos Belmonte, pero eso dependerá de la pandemia. Entendemos que no iremos hacia atrás. Pero es algo que también lo valoramos y tenemos en cuenta. Nuestro Belmonte es amplio y creemos que no habrá problema», finalizaba la directora de desarrollo en un acto que se ha celebrado este lunes y que da inicio al curso 2021/22.