De la Barrera apuesta por Lucho González para la portería del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.06.2021

Sería el tapado. El guardameta colombiano Lucho González estaría siendo tanteado por la dirección deportiva liderada por Alfonso Serrano para recalar -este verano- en el Albacete.

Tiene contrato hasta 2023 con el Deportivo pero en La Coruña ya le han manifestado formalmente que no cuentan con él. De hecho, la prensa coruñesa y el entorno deportivista habla de una rescisión como en el caso de Carlos Abad, el otro cancerbero deportivista este curso.

El Deportivo ha planteado una renovación total en su portería para la próxima campaña. La llegada de Mackay y el ascenso de un joven valor hacen inalcanzable que el equipo gallego tenga a tres porteros en nómina. Con todo, Lucho González apunta a salir de Riazor tras una única temporada.

El guardameta, natural de Barranquilla, y que en marzo cumplió 23 años, se comprometió por el Deportivo por tres temporadas, hasta 2023, después de haberse desvinculado del Sevilla.

Gonzalez cabe remarcar estuvo ligado al conjunto andaluz las últimas temporadas, tras haber pasado por el Rayo Vallecano, en el que se formó en categorías inferiores desde 2012.

El portero tiene la nacionalidad española y es internacional con Colombia en categorías inferiores, y a partir de la próxima temporada ocupará ficha senior tras haber cumplido 23 años el pasado mes de marzo.