Foto RC Deportivo de La Coruña

Desde A Coruña apuntan a que ‘Miku’ podría recalar en el Albacete

Escrito por:

sábado, 05.06.2021

El medio deportivo ‘dxt campeón’ ha desvelado recientemente que Rubén de la Barrera, nuevo entrenador del Albacete Balompié, se habría reunido el pasado jueves para desayunar con el delantero venezolano Nicolás Fedor, más conocido como ‘Miku’.

Desde A Coruña apuntan a que dicha reunión podría haber tenido como objetivo trasladar al internacional con la ‘vinotinto’ el interés del conjunto manchego en incluirle dentro de su proyecto de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. Actualmente, ‘Miku’, de 35 años, no ha firmado su renovación con el Deportivo. Es más, la entidad gallega podría estar valorando seriamente su continuidad debido a su salario elevado.

El Albacete contará con uno de los mayores presupuestos de la nueva categoría y se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, donde una de las principales premisas es reforzar un ataque que tantos disgustos ha dado recientemente. También hay que destacar que los propietarios del equipo blanco poseen raíces venezolanas, algo que ayudaría a que finalmente se pudiera cerrar ese posible fichaje de ‘Miku’.