El banquillo del Albacete tendrá más acento gallego que nunca

Escrito por:

sábado, 12.06.2021

El Albacete Balompié desea borrar cuanto antes lo sucedido, dejar atrás el descenso y centrarse en esta nueva Primera RFEF. El club manchego no quiere cometer los mimos errores que ya cometió en su día, y pretende armar un proyecto deportivo de garantías. Dicho proyecto estará capitaneado por dos hombres con raíces gallegas: Rubén de la Barrera y Fran Noguerol.

Alfonso Serrano, director deportivo, y la propiedad han puesto su confianza en el joven técnico coruñés. De la Barrera ha aceptado el reto de ponerse al frente del Alba, con el que espera cumplir todas las expectativas puestas sobre su figura y cuajar un gran papel. Para ello contará con la ayuda de Noguerol, que actuará de segundo entrenador tras dirigir al equipo en las últimas jornadas de la pasada campaña en Segunda División. El de San Cristóbal de Cea (Ourense) conoce muy bien la casa, el vestuario y lo que necesita el club y la afición. Nadie mejor que él para guiar al nuevo integrante del banquillo blanco.

Sin duda, el Albacete ha formado un tándem gallego al servicio de sus intereses. Veremos a ver qué resultado ofrece esta fórmula.