La campaña de abonos 2021/22 del Albacete verá la luz el 28 de junio

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.06.2021

• El próximo lunes 28 de junio a las 11:30 horas en la planta 5 del Corte Inglés (restaurante) tendrá lugar la presentación de la campaña de abonados 21-22 del Albacete Balompié.

La nueva campaña de captación de abonados del Albacete Balompié para la temporada 2021/22 está al caer. El Club ultima ya su presentación y posterior canalización de venta para este verano.

Será la primera campaña de abonados post-Covid en el Albacete después de que en marzo de 2020 todo se paralizase. En 2020 tampoco hubo campaña al no poder pasar el público al Carlos Belmonte como consecuencia de las directrices gubernamentales. Será por tanto una campaña esperada aunque algo agridulce tras el descenso de categoría.

La fiel afición del Alba espera con ahínco el momento para conocer los precios y detalles de la nueva campaña de socios que como apuntamos el Club está perfilando para dar a conocer a inicios de la semana próxima. Será desde entonces cuando el aficionado pueda corroborar su compromiso por el Albacete tras año y medio sin hacerlo por culpa de la pandemia de la Covid-19.

Se esperan sorpresas en la presentación de la campaña de socios del Alba, así como -lo más importante- precios ajustados a la nueva categoría. Además, se incide en que los socios (que no pidiesen la devolución el verano pasado) tendrán descuento a la hora de renovar su compromiso con el Albacete Balompié.