AFE denuncia que La Roda CF «no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.07.2021

La Asociación de Futbolistas Españoles informa que, una vez concluido el plazo para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que el Extremadura Unión Deportiva no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas.

Por otra parte, AFE informa que, una vez concluido el plazo, no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: Atlético Saguntino, A.D. San Juan de Mozarrifar, Arcos C.F., Club Atlético de Pinto, C.D. Benicarló, C.D. Bullense, C.D. Manchego Ciudad Real, Extremadura U.D. B, U.D. Ibarra, Mazarrón F.C., Novelda C.F., Real Jaén C.F., La Roda C.F., C.D. Sariñena, J.D. Somorrostro, Xerez C.D., Racing Murcia F.C., Almagro C.F. y C.D. Olímpic de Xàtiva.

Ambas comisiones han informado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que aplique las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.