Álvaro Jiménez iniciará la pretemporada con el Albacete y reconoce tener ofertas para salir

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.07.2021

Según el compañero Cristo Lozano de CMMedia en el programa ‘Castilla-La Mancha en Juego’, el futbolista del Albacete Balompié, Álvaro Jiménez, tendría pensado iniciar la pretemporada a las órdenes de Rubén de la Barrera el próximo 15 de julio en las instalaciones del Albacete.

«Se va a presentar a las pruebas físicas y médicas que se realizarán a todos los jugadores del primer equipo entre los días 12 y 14 de julio», decía Cristo Lozano en el programa sobre la situación de Álvaro Jiménez. «Hemos charlado con el jugador y nos comentaba que tiene ofertas superiores sobre la mesa pero que no ha pensado todavía sobre su futuro. La intención será mostrarle las ofertas al Albacete y encontrar un consenso», comentaba el periodista albaceteño del ente regional en el programa ‘Castilla-La Mancha en Juego’

De no encontrar ese consenso no se descarta -en estos momentos de mercado- que Álvaro Jiménez, tal y como apuntaba hace unos días el director deportivo Alfonso Serrano, pudiera continuar con los de Rubén de la Barrera. Sin embargo, los emolumentos del jugador y su ficha harían casi imposible continuar con las mismas pretensiones que en Segunda División; el cordobés tendría que ajustar su sueldo y eso parece, con las ofertas de categoría superior que dice tener, altamente difícil que Jiménez pudiera seguir su carrera profesional en el Albacete la próxima campaña en Primera RFEF. Restan siete semanas de mercado que serán agitadas en torno al nombre de la figura cordobesa.