Bernabé Barragán se encuentra ante su gran oportunidad

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 13.07.2021

Esta mañana el Albacete Balompié ha continuado con los reconocimientos médicos previos al arranque de la nueva pretemporada. Entre los futbolistas que han asistido esta mañana a someterse a dichas pruebas se encontraba Bernabé Barragán, quien ha atendido posteriormente a los medios de comunicación.

El guardameta se ha mostrado optimista de cara al reto que afronta su equipo el próximo curso, y esta ha sido su respuesta cuando le han preguntado si se encontraba ante su gran oportunidad: “Para mí sí lo es. Vengo con esas ganas, esa ilusión y esa hambre. Me gustaría sumar, ser el portero titular y ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.

Actualmente, Barragán es el único portero disponible para Rubén de la Barrera, aunque él ha dejado claro que está mentalizado para la llegada de dura competencia: “Creo que con el trabajo que viene haciendo el equipo directivo, encabezado por Alfonso, estoy seguro que va a venir un portero muy competitivo que dé garantías al equipo. Habrá que competir por la titularidad y no me veo ni por detrás ni por delante de nadie”.