El Hércules pretende a Pedro Sánchez, que no cuenta para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.07.2021

A vueltas con los cedidos. Ninguno parece entrar en los planes de la dirección deportiva ni tampoco del cuerpo técnico. Ni Chema Núñez, ni Liberto Beltran ni tampoco Pedro Sánchez. Ninguno ha rendido -salvo Liberto en Murcia- a un nivel destacado con el que hacer planes para Alfonso Serrano. De hecho, las negociaciones continúan en torno a las desvinculaciones de estos, algo que se prevé llegue más pronto que tarde.

En relación a Pedro Sánchez cabe destacar que su situación oficiosa sigue estando como hace unas semanas: paralizada. Si bien parece claro que las partes están obligadas a llegar a un acuerdo para desvincular al centrocampista alicantino del Albacete, sobre todo tras el descenso a Primera RFEF de los manchegos.

Sobre ello siguen los rumores en Alicante, donde esta temporada Sanchez ha estado en calidad de cedido. Decía su director deportivo, Del Pozo, lo siguiente sobre un futbolista que no cuenta para Serrano y que por ende no entra en los planes del Albacete 2021/22: «Pedro Sánchez entra en nuestros planes, si bien está “fuera de mercado para el Hércules”. “Intentaremos traer gente con afinidad a Alicante. No tendremos un gran presupuesto, pero eso no quiere decir que no tengamos ambición y que podamos ascender”, avisaba el director deportivo Carmelo Del Pozo.