El Mallorca entra en escena, la oferta del Cádiz no llega a 600.000€ y Álvaro Jiménez sigue en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.07.2021

Este lunes se iniciaba en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ una nueva semana de trabajo, la tercera de pretemporada. Con vistas a proseguir la preparación liguera del 29 de agosto ante el Castellón en el Carlos Belmonte, los de Rubén de la Barrera formulan otro capítulo de sesiones como el de este lunes, con doble carga entre la mañana y la tarde.

Y una vez más el gran protagonista en la sesión matinal ha sido Álvaro Jimenez. El cordobés no fue convocado ante el Almansa en el primer amistoso aunque sí que viajó junto a los compañeros. Profesionalidad intachable la del futbolista que pese a todo tiene un interés como el de jugar en otra categoría superior. El Cádiz, de Primera División, es uno de los que se postula para firmar al cordobés.

Sin embargo, el Cádiz no llega a las cifras mínimas que solicita el Albacete. Y es que la dirección deportiva liderada por Alfonso Serrano valoraría formular la operación a partir de 600.000€ en adelante. De momento el Cádiz no llega a esas cifras y Álvaro Jiménez continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Entre tanto, otro club de Primera como el Mallorca se habría interesado en el futbolista del Albacete. De momento sin hacer una oferta formal al Club manchego, lo cierto es que el cuadro balear estaría tanteando la opción de fortalecer su banda derecha con un futbolista como Álvaro. Eso sí, solo hay interés hasta la fecha.