El nuevo Albacete Balompié arrancará en una semana

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 08.07.2021

Ya queda menos para que el Albacete Balompié 21/22 eche a rodar. El nuevo proyecto manchego comenzará la pretemporada el próximo jueves 15 de julio, aunque los futbolistas están citados en los días previos para someterse a las pertinentes pruebas médicas.

Sin duda, han sido tiempos duros y de cambio para la entidad albacetista, que tiene muy encaminado ya su proyecto deportivo con Rubén de la Barrera a los mandos desde el banquillo y 14 nuevas incorporaciones.

El primer test de preparación tendrá lugar el 24 de julio a domicilio frente a la UD Almansa. Posteriormente, el 1 de agosto, llegará un choque de altos vuelos ante el CD Tenerife, equipo de Segunda División, y que servirá como ‘piedra de toque’.

No obstante, y a falta de una semana para que veamos los primeros pasos del Albacete en su camino previo al estreno en Primera RFEF, aún pueden surgir nuevos movimientos en la plantilla. No se descartan más fichajes, y todavía queda por resolver la situación de jugadores como Álvaro Jiménez.