La afición del Alba le da un ‘aprobado justo’ a la campaña de abonos

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 04.07.2021

Nada más conocerse los detalles de la campaña de abonos del Albacete Balompié para la temporada 2021/22, en 5MaselDescuento.es lanzamos una encuesta para conocer el sentir de la afición. Y tras participar más de 300 personas en dicha encuesta, se desprende que la campaña ha convencido a medias, lo suficiente. La opción más votada (37% de los votantes) ha sido la que la considera «una campaña más, aprobado justo», seguida (por un 20% de los votos) que la cataloga como «mala, la de años anteriores me gustaba más».

Apenas un 9% (opción menos elegida) ha optado por definirla como «muy buena, es un gran acierto». Y es que, a pesar del descenso de precios en la mayoría de gradas, ha sido criticada en redes por la subida de estos precios en Gol Norte y Gol Sur y por su cierta falta de creatividad. Además, consta de hasta tres tablas diferentes de precios que no han sido del todo entendidas por muchos seguidores y tampoco el reflejo de los descuentos prometidos.

Para una mayoría, lo mejor de la campaña ha sido el descuento de precios que se produce en casi todas las gradas salvo en Gol Norte (de 70 euros a 93 en renovaciones y de 85 a 115 en nuevas altas) y Gol Sur (de 50 euros a 93 en renovaciones y de 60 a 115 en nuevas altas) con respecto a la última campaña en Segunda B.