Foto CD Tenerife

La ‘operación Jacobo González’ sigue muy viva aunque no es una prioridad para el Albacete

Escrito por:

miércoles, 14.07.2021

El Albacete Balompié todavía no parece haber completado todas sus operaciones en este mercado de verano. El conjunto manchego sigue buscando reforzar posiciones, siendo el ataque una de las prioridades. Es ahí donde vuelve a surgir con fuerza un nombre semana tras semana, y ese es el de Jacobo González.

Primero fueron los compañeros de Deporpress quienes informaban del interés del Alba por el futbolista del CD Tenerife. Posteriormente, Ángel García, de ‘Cazurreando’, afirmaba que Sabadell y el club albacetista eran los dos mejores posicionados para hacerse con sus servicios. Ahora, desde Radio Club Tenerife, programa radiofónico de la Cadena SER, también insisten en que ambos equipos estarían pujando con mayor fuerza por sumar al delantero a su proyecto.

Además, dicho medio también explica que se viven horas decisivas en cuanto a la salida de Jacobo González, y que el Tenerife no descarta rescindir su contrato. Eso sí, para la dirección deportiva del Albacete, según puede conocer 5maseldescuento.es, no sería una prioridad a la hora de reforzar la demarcación. Álvaro Jiménez -y una posible salida- será la clave.