El ex del Albacete, Mauro Pérez quiere en ‘su’ Lugo a Gorosito y Tomeu Nadal

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.07.2021

Dos ex del Albacete Balompié como Nico Gorosito y Tomeu Nadal podrían tener destino. Tras casi dos meses sin saber de ellos, el destino quiere que argentino y balear se junten en el Anxo Carro de Lugo.

Allí se encuentra Mauro Perez, el hasta hace unos meses director deportivo del Albacete. Casualidades de la vida, los tres integrantes podrían reencontrarse en el CD Lugo que entrenará Rubén Albés.

De un lado «el ‘nuevo’ director deportivo del Lugo CD Mauro Pérez le quiere hacer a su entrenador Rubén Albés un regalo muy especial. Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el ejecutivo canario quiere reforzar la plantilla con un jugador que estuvo bajo su tutela en el Albacete Balompié», destaca la fuente.

«Se trata del defensa central Nicolás Ezequiel Gorosito, que tiene 32 años y los últimos cuatro cursos defendió la elástica de la escuadra manchega».

De otro, el Lugo estaría interesado «según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de Tomeu Nadal, guardameta manacorí que se encuentra en condición de agente libre después de haber cumplido contrato en el Albacete».