Presentado Jordi Sánchez: «Aporto más al equipo aparte de goles, es un proyecto ambicioso»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 19.07.2021

Este mediodía era presentado el delantero Jordi Sánchez como nuevo jugador del Albacete Balompié hasta junio de 2022, con opción a otra temporada más. Explicaba sobre su llegada al club manchego que las negociaciones fueron «bastante rápido, cuando supe del interés del Albacete me llamaron el club y el míster y fue todo muy rápido. Es un proyecto bueno y ambicioso, apetece venir. Es un proyecto que me puede venir bien a nivel personal, necesito una temporada de explosión y tirar para arriba el club y yo personalmente»

Jordi acumula 121 partidos en Segunda B y 24 en Segunda, y aunque no se caracteriza por altas cifras goleadoras asegura trabajar por el equipo: «Soy un jugador que lo da todo, defensivamente ayudo mucho al equipo y me asocio bien, potente al espacio y lo que pida el míster. Colar 10 goles estaría bien, pero lo importante es que el equipo vaya bien, yo puedo prometer trabajo. Aporto mucho más al equipo aparte de goles, que no se preocupe la afición porque no meta muchos goles porque si no los meto yo los meterá el compañero»

Por último se refería al trabajo de pretemporada con el nuevo míster: «Con Rubén de la Barrera estamos entrenando con mucho balón y conociendo a los compañeros, nos tenemos que adaptar pero buenas sensaciones. Somos compañeros nuevos y hay que adaptarse lo antes posible para competir que es lo que estamos deseando. Hay un nivel de exigencia en la afición y el club y ayudaremos partido a partido»